Inmuebles en Alquiler

  • situado a espaldas de la Plaza Mayor de Madrid se situa este inmueble en 5ª planta, muy luminoso, amueblado, mejor ver!!!

    1 baño
    1 baño
  • a pocos pasos del polideportivo, muy bien comunicado por transporte público y a 7 min. De la estación de cercanías y metro l5 Aluche, centro comercial y varios centros cercanos de enseñanza y zona comercial. Compuesto por tres dormitorios, salón, cocina, baño recientemente reformado y terraza, dispone de calefacción individual de gas natural, se entrega[…]

    3 dorms 1 baño
    3 dorms 1 baño
  • A 5 minutos del metro de carpetana línea 6 y muy bien surtido de líneas de autobuses tales como la 17 o la 25 entre otras cercanas. compuesto de tres dormitorios, salón, terraza en dormitorio principal, cocina y baño, calefacción individual de gas natural, vistas exteriores y mucha luz natural. recién pintado. mejor visitar.

    3 dorms 1 baño
    3 dorms 1 baño
  • Piso recién reformado en cocina y pintado y acondicionado con mucho gusto, con 3 habitaciones, terraza con acceso a la cocina y salon Salón de unos 20 m2, muy luminoso. Dispone de calefacción individual, ventanas de aluminio, se entrega recién pintado y sin muebles excepto en la cocina y baño, fantástica terraza, mejor visitar.

    60 m² 3 dorms 1 baño
    60 m² 3 dorms 1 baño
  • situado a 15 minutos del Hotel Praga – Antonio López- Marqués de Vadillo, 10 minutos del Madrid Rio y Matadero y 5 de Santa María de la Cabeza de 3 dormitorios, salón, cocina con electrodomésticos a estrenar, recién pintada en casa y baño, ventanas a estrenar de climalit, suelo parquet, calefacción y termo para agua[…]

    60 m² 3 dorms 1 baño
    60 m² 3 dorms 1 baño
  • Se alquila maravilloso piso compuesto por 1 dormitorio, salón, despensa, cocina, baño y balcón. exterior. A solo 3 minutos caminando de la Gran Via, Plaza de España, Plaza de Callao. Se alquila sin muebles excepto cocina. Para visitar contacten con nuestro departamento de gestión, gracias.

    1 dorm 1 baño
    1 dorm 1 baño